Condiciones legales de compra

La compra de los productos se realiza en la sección PRODUCTOS, seleccionando el producto requerido, indicando la cantidad de la unidad de compra y posteriormente el boton de añadir a la cesta de la compra. Una vez llegado este momento la web irá solicitando los datos correspondientes, nombre, correo electrónico y dirección postal para calcular los portes y posteriormente los datos del pago para hacer efectiva la compra.

Las presentes condiciones de compra tienen como objeto regular la relación entre Agrícola i Caixa Agrària SC Cambrils SCCL en adelante Cooperativa Agrícola de Cambrils y el Cliente, relativas a todas las compras y transacciones realizadas en el sitio Web http://www.coopcambrils.com/botiga dominio del que es titular La Compañía, sociedad legalmente constituida, provista de CIF número F-43011634 i domicilio fiscal en C/Sindicat 2 de Cambrils.

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación de los botones correspondientes en las páginas de compra y expresa aceptación de las Condiciones Generales de Compra tal y como se muestran en el sitio Web de la Coooperativa Agrícola de Cambrils con anterioridad a la adquisición de los productos. No será de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Compra con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Cooperativa Agrícola de Cambrils. Cualquier producto ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva compra.