Gastos de envío

Los gastos de envío estan en relación con el lugar del envío y el peso del pedido y aparecen en la cesta del a compra una vez realizada la elección del producto, la cantidad y el lugar de envío.

La Cooperativa Agrícola de Cambrils enviarà los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El tiempo de entrega aproximado es el siguiente:

Cataluña: 2-3 días

Resto de España excepto Canarias, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias, Ceuta y Melilla: 6-8 días

Europa: 5-8 días

Otros paises: Consultar (info@coopcambrils.com)

Estos plazos de transporte son orientativos, no obstante, podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía o fechas con alta concentración de mercancía.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Cooperativa Agrícola de Cambrils, quien se pondrà en contacto con el transportista para hacer seguimiento de su envío.