Devoluciones

Incidencias en el transporte

A pesar de enviar la mercancía con el embalaje adecuado para llegar a su domicilio en perfecto estado, si alguna caja llega manchada y parece claro que dentro hay una botella rota, no la acepte. El transportista nos la retornará y nosotros rápidamente te enviaremos otro pedido en buen estado sin gastos de envío en la reposición.

Devoluciones de producto

Nuestros productos estan elaborados bajo la normativas europeas y nuestra empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, pero entendemos que algún cliente no le satisfaga nuestro producto, para ello dispone de 15 días para devolverlo. Es indispensable que los envases (botellas, latas, garrafas) no se hayan abierto y mantengan sus precintos de garantía. Una vez llegue a nuestras instalaciones procederemos a devolverte el importe del producto que se devuelve, el porte de devolución correra a cargo del cliente.

Producto defectuoso

Si abre un envase y cree que el producto es defectuoso le agradeceremos que nos llames 977 36 95 11 o nos escriba al correo electrónico info@coopcambrils.com para contarnos el problema que pasa y resolveremos el problema adecuadamente en cada caso.